Ante la dolorosa derrota que sufrieron los Murciélagos ante los Lobos BUAP, el delantero argentino, Nicolás Vigneri, tuvo la oportunidad de expresar su sentir después del encuentro.

"Es complicado lo que nos ha sucedido, pero tratamos de dar la cara, hoy no se pudo y debemos levantar la cara lo más pronto posible para buscar ganar el siguiente encuentro y tratar de salir esta situación".

Además, resaltó que el Torneo Clausura 2016 ha sido más complicado de lo que hubiesen imaginado, comparando su actuación con la del Apertura 2015. 

"El torneo pasado se hizo un buen torneo; estuvimos cerca de entra a la liguilla y este torneo se complicó muchisímo. Hubo varios cambios, entre ellos de entrenador, dificultades que tratamos de sobreponernos, pero por ahora está difícil".

El delantero pampero manifestó que el equipo de Los Mochis muestra ausencia en varios sectores y que es necesario trabajar esas partes: "Al equipo le están haciendo falta muchas cosas, a lo que se trata del equipo y la institución, pero todos tratamos de dar la cara y de hacer buenos partidos. Hoy hicimos un partido muy malo, y bueno nos llevamos una dolorosa derrota". 

Además, le mandó un mensaje a la afición nocturna ante esta racha negativa que ha crecido las últimas semanas: "Que estén tranquilos, lo dejamos todo en la cancha y que en los Mochis saldremos con todo para salir adelante". 

Por último, cerró tajantemente el tema de los posibles adeudos que tengan los jugadores de Murciélagos: "Yo no tengo que responder esas cosas a la prensa, ese tipo de temas se hablan y se resuelven de manera interna. Yo lo hablo con las personas que corresponden y no a la prensa".