Los Murciélagos de Los Mochis comenzaron el Apertura 2016 rescatando un importante empate sin goles en Puebla ante Lobos BUAP, punto con el cual, al finalizar la primera jornada les permite ubicarse como octavo lugar general antes de hacer su debut en casa ante los Potros de la UAEM.

Al finalizar el partido, el delantero Brayan Martínez aseguró que el equipo supo manejar el partido para llevarse a casa un punto: "Nos vamos con un punto que es bueno. Llevamos siete semanas trabajando para enfrentar este partido contra un rival muy bueno, una ciudad de la que nos iba a pesar la altura. El equipo supo comportarse y cuando no se puede ganar, lo importante se vuelve no perder.

"Primero que nada estoy agradecido por Dios de poder seguir jugando, después ya buscaremos regresar a primera división, ojalá se de con Murciélagos porque somos un grupo de jóvenes con mucha hambre de trascender", mencionó el delantero oriundo de Monterrey.

Sobre los piques que tuvo con la defensa lobezna, Brayan aseguró que son cosas que pasan en la cancha y se olvidan: "Hay de todo en el fútbol y esas cosas se quedan en la cancha, lo importante es que se comenzó sumando y pudimos aportar nuestro granito de arena para llevarnos un punto muy importante a Mochis".

Finalmente, Martínez aseguró que deberán de seguir rescatando puntos como visitantes: "El torneo pasado nos costó mucho sumar puntos de visita, la consigna de este torneo es poder arañar puntos fuera, porque en casa somos fuertes. Queremos mantener la inercia de ganar en casa para entrar a liguilla y después pensar en grande".