Ambos equipos suman dos puntos de 12 posibles. No han podido ganar en lo que va del torneo de ascenso, tendrán que ponerse las pilas en este encuentro si quieren despegar y poder entrar a zona de liguilla, ya que Murciélagos se encuentra en 14 y Bravos en 13.

¿Cómo llegan?

El equipo local, viene de empatar contra Coras. En su primer encuentro que fue disputado en la ciudad de Puebla, pudo sacar un punto al quedar 0-0 contra Lobos BUAP. En su primer juego en casa perdió 2-1 contra los recién ascendidos Potros de la UAEM. Tendrán que empezar a ganar en casa si no quieren que su afición los deje de adelantar cada 15 días. En Copa MX lleva un encuentro y lo empató, su siguiente rival será Morelia. 

Bravos solo ha podido sacar un punto en su partido como visitante, en este torneo. Su primer rival fue el equipo de Mineros, juego que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza. Después fue a jugar a Chiapas y sacó un punto en contra de Tapachula. Recibió al poderoso UDG en su casa, y empató con goles de último suspiro para ambos equipos. En Copa MX Juárez lleva 4 puntos, su primer encuentro vapuleó al cuandro jaracho por un marcador de 5-0, con un doblete de Antonio Briseño. Su siguiente rival fue Santos y se llevó el empate a uno, en el TSM. Bravos se va a preparar para enfrentar al Veracruz en tierras jarochas.

Hombres a seguir

Marco Tovar enfrentará a su ex equipo. Es un defensa que se ha ganado la confianza de su entrenador. Es titular en Liga como en Copa, su equipo ha recibido tres goles en contra. Buscará ganarle a su ex equipo, con el que fue campeón.

| Foto: Once titular
Foto: Once titular

Antonio Briseño sin duda ha aprovechado la confianza que le ha brindado el profesor Sergio Orduña. Desde su llegada al equipo ha reforzado muy bien la defensa del cuadro fronterizo. 'El Pollo' a jugado todo los encuentros como titular, suma 270 minutos jugados en Liga. En Copa también lo ha hecho como titular. Incluso ya se ganó el cariño de toda la ciudad.

Pollo celebrando un gol en copa mx. | Foto: La afición milenio
Pollo celebrando un gol en copa mx. | Foto: La afición milenio

Posibles alineaciones