Posible armamento del Tricolor para el mundial de Brasil 2014

Se han filtrado las playeras con las que jugaría la Selección de México en el Mundial de Brasil 2014, para el cual falta poco menos de un año.

Posible armamento del Tricolor para el mundial de Brasil 2014
Posible armamento del Tricolor para el mundial de Brasil 2014

El sitio de internet www.footyheadlines.com ha filtrado los posibles uniformes para la Selección Mexicana, los cuales se usarían en el Mundial de Brasil 2014, el cual se llevará a cabo en menos de un año.

El uniforme tendrá el escudo del lado izquierdo y del derecho el logo de Adidas. El cuello será en forma "V".

 

Local

El uniforme seguirá siendo verde, pero ahora contará con un verde fuerte en las mangas y en el cuello. Las rayas de las mangas continuarán siendo blancas.

El short será de color blanco, con rayas y números en color rojo.

    

 

Visitante

Adidas, tratando de regresar unos años, pondrá un uniforme rojo, el cual tendrá un color negro en las mangas y el cuello. Las rayas de las mangas serán de color negro.

El short será de color negro y probablemente, los números sean blancos.

        

 

Ahora, antes de ver cuál será el uniforme para el Mundial, primero se tendría que pensar en calificar a Brasil 2014, porque a base de empates y el juego que está mostrando la Selección Mexicana, hay tensión y nerviosismo dentro del Tricolor, y es que con un partido más, marchan en el tercer lugar del Hexagonal de CONCACAF.

Al Tri le quedan 4 encuentros para conseguir su clasificación al Mundial, siendo dos en casa (Honduras y Panamá) y dos de visita (Estados Unidos y Costa Rica), de los cuales se tendrían que ganar 3, para así, estar prácticamente clasificados.