Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir la retransimisión de VAVEL México, en breve la crónica.

'90 Finalizó el encuentro, buena victoria para el equipo de México previo al primer partido del repechaje en contra de Nueva Zelanda, con la intención de buscar un lugar en el mundial de Brasil 2014.

'88 De nueva cuenta la pelota se pasea con el equipo de México a lo largo de la cancha, principalemte con los integrantes de la zaga.

'84 Gran error defensivo por parte de Hernández que pierde el esférico y el equipo visitante logra rematar, fallando su disparo y mandando la pelota por el lado derecho del arco de Corona.

'83 Jugada del equipo de México a balón parado por el sector de la derecha de la cancha, mismo que la zaga local logra desviar después de que la pelota pasara por varios jugadores dentro del área, a pesar de esto no causó peligro.

'79La pelota se pasea a lo lardo del terreno de juego en los pies de los mexianos, quedando principalmente en la mitad del terreno de juego.

'77 Tiro libre para ek equipo de Finlandia, al cobrarse el tiro, el esférico se va por encima del travesaño de la meta defendida por Corona.

'74 El representativo dirigido por Miguel Herrera sigue controlando la pelota, ejerciendo presión en todos los sectores de la cancha, logrando hacer pases efectivos y un juego fluido.

'71 Jugada a contragolpe del equipo de Finlandia, quienes no logran acercarse a Corona y los mexicanos recuperan para llevar el esférico al área visitante.

'68 Dos nuevos cambios de México, salieron Rafael Márquez y Miguel Layún, entrando Hiram Mier y Edwin Hernández.

'65 El cuarto gol de la Selección Mexicana se desarrolló en una jugada desde el centro del campo, hecha por Oribe Peralta, para ceder a Escoboza, hombre recién ingresado a la cancha, quien cruzó el pie y tiró excelentemente de pierna derecha.

'64 GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO

'63 El equio de México controla en su mayoría las acciones del encuentro, principalmente la pelota se juega en la mitad del campo.

'60 Cambio de la Selección Mexicana, salió Carlos Peña y entró Escoboza, haciendo su debut con el equipo de México.

'59 Disparo de 'Sinha' que el guardameta visitante logra desviar.

'56 El segundo gol de Finlandia se dio en un autogol del equipo de México, donde Valenzuela no logra recorrer su pierna derecha, el esférico rebota en él y la pelota termina dentro de la meta de Corona.

'55 GOOOOL DE FINLANDIA

'54 Cambio de México, salió Luis Montes y se da el regreso de 'Sinha' a la Selección Mexicana.

'53 Tiro libre para los mexicanos que al cobrarse es desviado de cabeza inmediatamente, evitando cualquier clase peligro para los visitantes.

'52 Tiro de esquina para México que no causa peligro y sale del área visitante, éstos cometen falta después de dos toques y el esférico ahora se va tiro libre.

'51 Centro de Aguilar que sale desviado del área de Finlandia y se va a tiro de esquina a favor de los mexicanos.

'47 El tercer gol de los mexicanos cayó recién comenzado el segundo tiempo gracias al 'Hermoso' Peralta, quien disparó de gran manera de pierna derecha, para incrustrar el balón en el fondo de las redes de los europeos.

'46 GOOOOOOOL DE MÉXICO

'46 Los cambios de México son: Entró De nigris y salió Raúl Jiménez ; salió Muñóz, dejando su lugar a Corona.

'46 Comienza la segunda mitad, México intentará conseguir la mayor cantidad de goles posibles.

Dato VAVEL: Los últimos diz encuentros disputados ante rivales europeos, México ha obtenido 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Dato VAVEL: El último duelo que la Selección Mexicana jugó en territorio neutral ante un equipo europeo fue ante Italia en Copa Confederaciones y cayó 1-2.

Dato VAVEL: La última vez que México anotó dos goles en el primer tiempo fue en el encuentro - Guyana, con goles de Salcido y Dos Santos, ganando 3-1.

'45 El árbitro decide que no se agrega nada y finaliza la primera mitad. Los mexicanos se van con la ventaja al descanso gracias a los goles de Márquez y Peña.

'44 Los locales pasean el esférico en el centro del césped, sin poder acercarse a la meta de Finlandia.

'42 Tiro de esquina para Finlandia que sale de inmediato del área mexicana, los visitantes vuelven a rematar y Rafa Márquez desvía adecuadamente.

'41 La Selección Mexicana sigue con el control del partido, esta vez Valenzuela es el encargado de buscar el esférico, centrando para Jiménez, que al no poder rematar recuperaron los visitantes.

'38 Llegada por el sector izquierdo de la cancha de la selección de Finlandia, quienes sacan un disparo cruzado de media tijera y el esférico sale por un costado del arco de Muñóz.

'36 Aproximación de los mexicanos a cargo de Peña, que centró para Montes, quien sacó un disparo desviado y el balón abandonó el césped.

'32 La selección de México ya controla de nuevo la pelota, teniendo en Aguilar a uno de los hombres que más pelean cada balón.

'28 El gol del equipo de Finlandia corrió a cargo de Jarkko Hurme, en un potente remate de derecha desde las afueras del área mexicana.

'27 GOOOOOOL DE FINLANDIA

'26 El equipo de Finlandia intenta contragolpear, haciendo uso de su velocidad, logrando acercarse de a poco a la meta de Muñóz.

'23 El gol de México corrió a cargo de Peña, quien entró por el centro del área y remató potentemente de pierna derecha, para de esta manera conseguir el segundo gol para los mexicanos.

'23 GOOOOOOL DE MÉXICO

'20 Se cumplen los primeros veinte minutos de tiempo corrido y el equipo mexicano ha tenido importantes llegadas, principalmente a cargo de Aguilar, acompañado de Layún.

'18 Llegada del equipo de México por el centro del campo, Luis Montes remata potentemente y el esférico se va a tiro de esquina.

'16 Nuevo remate de Aguilar que al no ser rematado de buena manera, abandona la cancha para irse a saque de meta.

'15 La selección comandada por Miguel Herrera continúa dominando el encuentro, ejerciendo presión en todos los sectores de la cancha.

'13 Remate de cabeza para los mexicanos a través de Paul Aguilar que sale de la meta de Finlandia.

'11 El gol de México se dio a través de Rafael Márquez, quien cabeceó un excelente centro de Luis Montes, logrando perforar la meta de los visitantes.

'10 GOOOOOOOOL DE MÉXICO

'10 Amonestación para el equipo de Finlandia, después de las confusiones, se calara que fue para Jarko Hurme.

'8 Centro profundo de los locales que el arquero Sillanpaa desvía y el balón es controlado por los locales, al hacer el saque de meta, los mexicanos recuperan de inmediato.

'7 Aproximación del equipo mexicano con la ayuda de Jimpenez y Layún, los visitantes están muy atentos e impiden que pasen al corazón de su área.

'6 El equipo de Finalndia contragolpea a velocidad por la banda izquierda sin lograr hacer daño a la meta defendida por Muñóz.

'2 Jugada de México por el centro del campo, donde el balón ingresa al área de Sillanpaa para que Aguilar dispare, la pelota termina saliendo por un costado del arco visitante.

'2 A pase del 'Maza' Rodríguez por la banda izquierda, los mexicanos logran llegar al fondo de la cancha a través de Layún.

'1 El equipo de México comienza con el toque de balón, perdiendo el esférico a los pocos segundos en los pies de Miguel Layún.

'1 Arranca el partido. ¡VAMOS MÉXICO!

21:03 Ahora se escucha el Himno Nacional Mexicano, siendo entonado con gran sentimiento por los mexicanos presentes.

21:03 En estos momentos se escucha el Himno de Finlandia.

21:02 La entrada en el Estadio Qualcomm es una de las más pobres en la historia de partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos.

21:01 Los equipos ya saltan a la cancha del Qualcomm en San Diego, ante una entrada inesperada, donde los mexicanos castigaron el accionar de la Selección Mexicana y el estadio no se llenó.

20:54 Todo se encuentra listo para que los equipos de México y Finlandia salgan a la cancha del Qualcomm ante la algarabía de los mexicanos.

20:53 Dato VAVEL: Finalandia nunca ha asistido a un mundial.

20:52 Este partido servirá al conjunto mexicano para crear la mejor alineación con miras a enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje donde se buscará un lugar para el mundial de Brasil 2014.

20:37 Miguel Herrea contará en la banca con: Corona, Hernández, Aldrete, Mier, Sinha, Herrera, Salinas, Molina, Mendoza, Escoboza y De Nigris.

20:35 Las alineaciones para esta noche son:

México: Muñóz, Márquez, Rodríguez, Valenzuela, Layún, Aguilar, Medina, Peña, Montes, Jiménez, Peralta

Finlandia:Sillanpaa, Rannankari, Tanska, Hurme, Sorsa, Mattila, Zeneli, Schuller, Yaghoubi, Lod, Forsell

20:32 El equipo de utilería del representativo mexicano, arribó desde cuatro horas antes al Qualcomm, dejando todo listo un par de horas antes para la llegada de los mexicanos:

20:28 El equipo mexicano ya calienta en la cancha del Qualcomm:

20:27 La Selección Mexicana así hizo su arribo al Estadio Qualcomm:

20:25 Se espera una gran entrada en el Estadio Qualcomm de San Diego, California, donde se contará con la presencia de miles de mexicanos que alentarán de gran manera a la selección de México.

20:20 El duelo contra Finlandia, marcará el debut de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana, como parte de la preparación para los partidos del repechaje que habrán de jugar en contra de Nueva Zelanda.

20:15 Bienvenidos a la retransmisión que VAVEL México trae para ti del partido amistoso entre México y Finlandia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.