La lista de convocados para el partido del 2 de Abril ante Estados Unidos en Phoenix, Arizona se ha dado a conocer. En dicha lista únicamente hay elementos que juegan en territorio mexicano y varias ausencias están vislumbradas ya en esta lista.

La primera que se dio a conocer no oficial fue la de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien es necesitado por su club para la semifinal contra los Xolos de Tijuana en la Liga de Campeones de la CONCACAF. A pesar de ello, Marco Fabián y Rogelio Chávez si están considerados por Miguel Herrera para este encuentro.

Las otras dos bajas son las de Oribe Peralta y José Juan Vásquez. La Comisión de Selecciones Nacionales informó que Peralta pidió al cuerpo técnico no ser convocado porasuntos personales. Así que, conjunto con el Club Santos Laguna, se llegó a un acuerdo para no ser  tomado en cuenta para el cotejo.

Mientras que la situación de Vásquez responde a una situación legal:  “Al realizar una nueva solicitud de visa y por haber dejado pasar la primera cita, la Embajada le exige dos presentaciones ante el Cónsul, la segunda en una fecha que no le permite estar con la Selección en esta próxima convocatoria”, informa la institución.

Los jugadores convocados deberán estar concentrados el próximo 30 de Marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para el lunes partir a territorio norteamericano.

Convocados - Estados Unidos

 
Nombre del Jugador Posición Club 
Alfredo Talavera Portero Toluca
Moises Muñóz Portero América
Paúl Aguilar Defensa América
Miguel Layun Defensa América
Miguel Angel Ponce Defensa Toluca
Francisco Javier Rodríguez Defensa América
Juan Carlos Valenzuela Defensa América
Rogelio Chavez Defensa Cruz Azul
Enrique Perez Defensa Atlas
Rafael Márquez Defensa León
Jesus Eduardo Zavala Medio Monterrey
Juan Carlos Medina Medio América
Marco Fabián Medio  Cruz Azul
Carlos Alberto Peña Medio León
Isaac Brizuela Medio Toluca
Luis Arturo Montes Medio León
Alán Pulido Delantero Tigres
Raúl Alonso Jiménez  Delantero América