Después del empate entre la Selección Mexicana y su similar de Estados UnidosMiguel Herrera destacó el cambio de actitud de sus jugadores en la segunda mitad del cotejo en Phoenix, Arizona. Asimismo, sabe que el primer tiempo fue un desastre total para sus dirigidos y que se salvaron de tener un resultado más abultado en su contra.

Herrera declaró en conferencia de prensa después del partido: "¿Qué le puedes pedir a un jugador cuando no lo está poniendo dentro de la cancha? Pues eso, das dos tres detalles, haces cambios y después hay que poner “huevos” en la cancha. Ellos estaban metiendo y nosotros no, hablamos de un Clásico y un Clásico se juega con eso".

El llamado “Piojo” resaltó a Bradley por su gran primer tiempo ya que “parecía el mejor jugador del mundo en la primera mitad” y además analizó que con poco tiempo de trabajo no puede transmitir sus ideas futbolísticas de forma correcta: "Cuando tengamos ese tiempo para poder trabajar, que pueden ser veinte o veintidós días previos a los partidos del Mundial, podremos establecer una mejor actitud, una mejor calidad y que no nos sorprendan en los partidos de repente algún descuido".

Fiel a su estilo, Herrera concluyó explicando porque el representativo azteca tuvo un retraso en su llegada al estadio: "Es un poquito ahí la escolta que nos mandaron, más bien de escolta iba de acompañante. Es más, frenaban el traslado, parecía que venía como Pedro Infante y Luis Aguilar, cantando bajo la lluvia”, señaló entre risas.