Tras haber sido excluído de la lista de 23 futbolistas que viajaron a Brasil 2014 para representar a México en la pasada Copa del Mundo, el arquero del cuadro americanista, Moisés Muñoz, volverá a jugar, o por lo menos confirmó su regreso a una convocatoria del tricolor.

En un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales notificó la baja del portero Alfredo Talavera, esto debido a una lesión, y al mismo tiempo informó que el cancerbero azulcrema será el encargado de suplir al guardaballas de los Diablos Rojos.

Para Muñoz fue complicado haber quedado fuera del Mundial, ya que desde su arribo a las Águilas ha reflejado y mantenido un nivel de consideración, de hecho, es uno de los jugadores de la plantilla emplumada que mayor regularidad conserva, pues es sumamente extraño observarle una impresición.

Se caracteriza por su extraordinario manejo de pies, magnífico juego aéreo y seguridad en las manos; además, en los últimos meses nos ha regalado sorprendentes atajadas bajo los tres palos del arco americanista, inclusive, sus distinguidas actuaciones le han valido puntos a favor a la escuadra capitalina.

Moy tendrá una tarea sumamente compleja, puesto que batallará con Guillermo Ochoa para ganarse la titularidad con el Tri en este par de compromisos amistosos que sostendrá México en territorio norteamericano, frente a Chile y Bolivia el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.