Tras varios meses de planeación de cara a las próximas fechas FIFA, la selección mexicana tira los planos debido a que las selecciones que se mostraban seguras para venir a jugar cancelaron en las últimas horas.

Colombia después de casi haber asegurado su visita a nuestro país de última hora se retira debido a que el partido no se disputará en el Estadio Azteca; el entrenador del combinado colombiano, José Pekerman, se negó a jugar en otro estadio que no fuera el coloso de Santa Úrsula.

De igual manera, la selección de Uruguay canceló su amistoso frente al tricolor debido a que antes disputarán otro juego contra Arabia y se les hace un poco complicado el llegar al 100% para el amistoso en México.

González Iñarritu aseguró que la próxima semana ya se tendrán confirmados quienes serán los que tomarán los lugares de las selecciones antes mencionadas, probablemente sea un rival centroamericano y uno sudamericano, los nombres que más fuerte suenan son Honduras, Costa Rica y Perú.

Además, también confirmó que para las fechas de octubre los partidos serán amte Chiapas y Querétaro en el estadio Victor Manuel Reyna y en el Corregidora, respectivamente.

Sobre quién será el sustituto de Ricardo Peláez, mencionó que aún no hay nombres, siendo primordial el trabajo técnico de Miguel Herrera antes que buscar al suplente del ex-director deportivo.