Uno más a la lista de lesionados en el Club León y de la Selección Mexicana que se encuentra concentrada en Denver, Colorado para enfrentar a Bolivia; la mañana de este lunes, José Juan 'Gallito' Vázquez sufrió un accidente que terminó por cobrarle factura con una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, esto, debido a un balonazo propinado por su compañero de posición, Antonio Ríos.

Vázquez Gómez se une a Giovani dos Santos y a Francisco Javier Rodríguez en la lista de jugadores lesionados durante esta gira de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, aunque cabe destacar que los otros dos futbolistas ya reportaron con sus respectivos clubes, cosa que no hará el 'Gallito', pues el originario de Celaya permanecerá concentrado con el combinado nacional hasta que se rompan filas luego del partido de este martes contra Bolivia, en el que por cierto no verá actividad.

Será hasta el día miércoles cuando el mediocampista reporte con su club para comenzar con su etapa de recuperación, situación que pone en duda su participación en el duelo de este viernes ante Santos, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Además, el '23' de la Fiera, se sumó como paciente del "hospital" que vive el Club León en estos momentos, pues se debe recordar que el bicampeón de México ha sufrido varias bajas por lesión, en las que se encuentran las de William Yarbrough, Luis Montes, Yámilson Rivera e Iván Pineda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]