La Dirección General de Selecciones Nacionales ha dado a conocer los nombres de los elementos requeridos por el entrenador, Miguel Herrera, para los próximos compromisos de México ante Honduras y Panamá los días 9 y 12 de octubre, respectivamente.

Son cinco los jugadores en los que 'El Piojo' ha pensado para los duelos a celebrarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas ante los catrachos y en La Corregidora de Querétaro frente a los canaleros.

Convocados del extranjero
Nombre Posición Equipo
Guillermo Ochoa Portero Málaga (ESP)
Héctor Herrera Medio FC Porto (POR)
Javier Aquino Medio Rayo Vallecano (ESP)
Erick Torres Delantero Chivas USA
Javier Hernández Delantero Real Madrid (ESP)

Dentro de los foráneos ausentes en esta convocatoria aparece Raúl Jiménez. El ex jugador del América no fue citado por el estratega para que pueda continuar con su proceso de adaptación en el Atlético de Madrid, luego de lo complicado que le han resultado sus primeras apariciones con la elástica rojiblanca.

Guardado es baja por lesión para ambos choques (Foto: Agencias)

Quienes no fueron considerados por lesiones son Giovani dos Santos (Villarreal) y Andrés Guardado (PSV). El primero sufrió una lesión en el juego amistoso de México ante Chile a inicios del presente mes, mientras que el surgido del Atlas tuvo un contratiempo físico durante una sesión de entrenamiento con su nuevo club.

Por último, Carlos Vela (Real Sociedad), Jonathan dos Santos (Villarreal), Diego Reyes (FC Porto) y Rafael Márquez (Verona) fueron relegados de la fecha FIFA con el Tricolor por decisión técnica.

VAVEL Logo
Sobre el autor