La casa de los Jaguares de Chiapas es el hogar provisional que tendrá la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, el primer entrenamiento en esta cancha se dio bajo la supervisión del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Por su parte, el timonel Azteca agradeció la visita de Coello y aseguró que los jugadores se encuentran comprometidos a llevarse la victoria ante su similar de Honduras.

Para los que no asistirán al Estadio Víctor Manuel Reyna, Velasco confirma que habrán pantallas gigantes en las diversas ciudades del estado, en donde se podrá ver la transmisión del cotejo.

El dirigente del Estado no solo dio la bienvenida al Tricolor, sino que también otorgó reconocimientos a varios jugadores. Además, retó a los penales al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Los resultados de este duelo fue favorecedor para el guardamenta, al atajar 4 de los 5 tiros lanzados por el mandatario.

En última instancia, el Gobernador Manuel Velasco inauguró la Escuela de Fútbol Jaguar que está a un costado del complejo, ahí se forjarán los nuevos talentos de la parte Chiapaneca. La Selección Mexicana enfrentará su revancha contra Honduras el próximo 8 de octubre.