La Selección Mexicana realizó su último entrenamiento previo al segundo encuentro amistoso de la presente Fecha FIFA; este domingo, el combinado nacional se medirá contra la Selección de Panamá en punto de las 16:00hrs. sobre el tapete verde del Estadio Corregidora.

Miguel Layún, quien fue titular ante Honduras y repetirá en la oncena inicial que chocará frente a la escuadra canalera, espera un juego complicado, pues reconoció el nivel de los comandados por Hernán Gómez. 

"Panamá es un rival difícil, de mucha exigencia, sabemos que siempre juegan los partidos a tope y hay que trabajarlo mucho, buscar aprovechar las oportunidades que tengamos para sacar un triunfo".

El futbolista de América se dijo ilusionado por mostrarse ante la gente queretana, manifestando su deseo por regalarles un triunfo.

"Tenemos una ilusión grande de presentarnos ante la gente de Querétaro, de seguir trabajando y mejorando las cosas que tenemos pendientes, y sobre todo regalar una victoria".

Exactamente hace un año, ambas selecciones se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014; dicho partido quedará en el recuerdo por la sublíme anotación de Raúl Jiménez, que de chilena, le otorgó tres puntos de oro al tricolor.