Tras caer en su debut ante Costa Rica por la mínima diferencia, la Selección Mexicana Femenil humilló en su segundo partido a Martinica dejando la pizarra en un escandaloso 10-0.

A pesar de que Leonardo Cuellar, director técnico del combinado azteca le dio descanso a sus futbolistas más destacadas, las 14 jugadoras que vieron actividad frente a la escuadra del caribe respondieron a la confianza del ex-futbolista. 

Desde el inicio del encuentro, el Tri Femenil impuso su jerarquía, pues únicamente les bastaron seis minutos para hacerse presentes en el tanteador. Tanya Samarzich abrió la cuenta. El segundo tanto del juego llegó al minuto 28 por obra de Luz Duarte; seis minutos más tarde, Stephany Mayor incrementó la ventaja para las aztecas. 

A 10 minutos del silbatazo que dictaminaría el desenlace del primer tiempo, cayó la cuarta anotación mediante un autogol de Johanna Guillou y la media decena de goles fue a cargo de Alina Garcíamendez

240 segundos después de haber empezado el complemento, Duarte sentenció su doblete que originó la media docena a favor del cuadro mexicano, mientras que Dinora Garza concretó la séptima diana. 

Mónica Ocampo, quien ingresó en la parte complementaria se despachó con un doblete en el último sexto del cotejo, a los 75 y 87 minutos de tiempo corrido. Finalmente, Teresa Noyola finiquitó la goleada tricolor en los últimos instantes del emparejamiento.

Este martes, las dirigidas por Leo Cuellar buscarán el pase a semifinales dentro del Campeonato de Futbol Femenil 2014 de la CONCACAF, donde un empate les daría el boleto a la antesala de la gran final.