Las buenas actuaciones de Erick Torres con Chivas USA parecen dejar dividendos importantes para el mexicano, pues se ha anunciado que 'El Cubo' está nominado al premio de "Mejor Jugador Latinoamericano" de la Major League Soccer en la temporada 2014.

El delantero surgido del Club Guadalajara e integrante de la Selección Mexicana en los últimos cuatro encuentros del Tricolor es el goleador de su club con 15 tantos en 29 partidos, y aunque el equipo para el que milita ha dejado de existir en el futbol profesional norteamericano, su futuro vislumbra un posible regreso a la oncena que le vio nacer, o incluso la MLS meditaría comprar la carta del jugador para que siga anotando goles en Estados Unidos.

La metodología de elección del ganador del galardón consiste en dividir a los 32 nominados en ocho grupos. El público votará a través del sitio web de la MLS y los dos jugadores que mayor preferencia reciban de la fanaticada por cada sector avanzarán a la siguiente ronda.

Torres compite con el portero peruano Raúl Fernández (FC Dallas), el zaguero mexicoamericano Omar González (LA Galaxy) y el uruguayo Diego Fagúndez (NE Revolution).

Cubo
La nominación de Torres en la página de la MLS (Imagen: MLSoccer.com)
VAVEL Logo
Sobre el autor