Héctor Herrera continúa sorprendiendo al mundo del futbol con sus actuaciones en el FC Porto, y esta vez lo hizo dentro de la quinta jornada de la UEFA Champions League, siendo la piedra angular en el triunfo de su equipo en Bielorrusia, ante el BATE Borisov.

Fue el futbolista debutado en los Tuzos del Pachuca quien abrió el marcador con un derechazo implacable pese a la estirada del arquero Sergei Chernik, el mismo portero que defendió el marco de la selección de Bielorrusia en la victoria frente a México de la semana anterior, de la que Herrera participó algunos minutos.

Además de su anotación, el mundialista en Brasil 2014 aportó dos asistencias -una a Jackson Martínez y otra a Cristian Tello- para dar forma al 3-0 final con el que 'Los Dragones' sellaron su pasaje a Octavos de Final del torneo de clubes más importante del planeta.

Con esta actuación, HH se conviritió en el primer jugador azteca que firma un tanto y dos pases para gol en un mismo partido de Champions, además de sumarse a Javier Hernández, Nery Castillo y Carlos Vela como los únicos compatriotas con más de un gol en este certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor