El cambio de Manchester a la capital de España parece no haber salido como Javier Hernández lo tenía planeado, y es que su actividad en el Real Madrid parece decrecer con el paso de las semanas.

Pese a haber jugado los 90 minutos en el partido de Copa del Rey ante Cornellá, el delantero mexicano solamente tuvo 600 segundos en el terreno de juego durante todo Noviembre, sumando 149 minutos en Liga y 78 en UEFA Champions League desde su llegada al país ibérico a mediados de año.

“Donde sea que esté jugando la próxima Temporada, me aseguraré de tener esas garantías"

"No sé lo que pasará todavía en el verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ya tengo 26 ahora, en el verano tendré 27. Tengo que estar en un club donde vaya a jugar con regularidad”, fueron las contundentes palabras de 'Chicharito' sobre su presente en el club merengue.

Aunque, como profesional que es, Hernández Balcázar prefiere concentrarse en su actualidad como militante del equipo campeón de Europa y visualizarse alzando títulos antes de que su año de préstamos finalice.

“Tenemos un gran chance de realmente tener una campaña exitosa, y cuando estás peleando por la Liga y la Champions League no es prudente concentrarte en otra cosa”, señaló 'CH14'.

La cesión realizada por el Manchester United al Real Madrid concluye en el próximo verano, cuando la entidad española decidirá si hace válida la opción de compra por el mexicano. En caso de no hacer efectiva la adquisición, deberá volver a los Red Devils, aunque lo más probable es que busque acomodo en otro club europeo.