Diego reyes, quien no ha tenido muchos minutos en el cuadro titular, recibió este martes 13 la oportunidad de jugar los 90 minutos el la victoria conseguida por el Porto a Unión de Madeira.

El estadio do Dragao fue el escenario que vivió este encuentro, en donde Julen Lopetegui salió con un cuadro alternativo para destacar la actuación de Diego Reyes y el debút de Ivo Rodrigues.

En un principio se vio un equipo desequilibrado pero con el paso de los minutos el equipo fue encontrando un mejor fútbol. Juan Quintero fue el encargado de abrir el marcador para el Porto al minuto 25 por lo que el equipo del mexicano agarró confianza y se fue adelante.

Para el segundo tiempo el porto se mantuvo agresivo, al minuto 55 llegó el segundo tanto que les daría la aparente victoria. Los "Dragones" bajaron la guardia y tan solo 2 minutos después del gol, el Madeira aprovechó y metió el único tanto de su parte.

Los anfitriones se apoderaron nuevamente del esférico y generaron muchas ocasiones de gol. El ansiado tercer Gol, llegó a raíz de un penalti sobre Quaresma, que fue fácilmente resuelto por Evandro a la "Panenka"

Con este resultado de 3 a 1, el Porto presume ser líder del sector, dejando en segundo lugar al Unión de Madeira y al fondo a los equipos que no han podido sumar, Braga y Rio Ave.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Elías Jaime
21. Apasionado de la vida y del deporte.