Bajo el lema "#ElVerdeSeLlevaEnElCorazón", la marca deportiva alemana Adidas y la Federación Mexicana de Futbol, presentaron la nueva indumentaria de la Selección Mexicana.

Destaca que los nuevos jerseys del Tricolor serán en color negro y blanco, dejando de lado el verde y el rojo que se utilizó en la pasada Copa del Mundo efectuada en Brasil.

El nuevo jersey de local de la Selección es totalmente negro, con franjas horizontales grises al frente y con un cintillo en la parte baja con los tres colores de la bandera: verde, blanco y rojo, combinados con la palabra "México" impresa al reverso del jersey; por su parte, el uniforme de visitante es blanco en su totalidad, con un par de franjas verde y roja en la parte baja del jersey.

El color verde se plasma en el jersey local en las icónicas franjas de la marca en la manga, así como en el escudo; mientras que en el jersey visitante aparece únicamente en el escudo.

“En adidas estamos orgullosos de ofrecer a la Selección Nacional de México y a la afición una nueva piel que representa la pasión y la entrega de los jugadores en la cancha y en el corazón de la tribuna; aunado a nuestra  tecnología adiZero, la mejor a nivel mundial que destaca ligereza, frescura y movilidad. Todo en un jersey que confirma que 'el verde se lleva en el corazón'”, informó Teodoro Husemann, director de marketing de la marca alemana.

Este uniforme será el que vestirá la escuadra dirigida por Miguel Herrera en sus próximos encuentros correspondientes a la Copa Oro y Copa América. El nuevo kit del tricolor se encontrará a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas adidas y distribuidores autorizados.