La Selección Mexicana de Fútbol, en su rama femenil sigue buscando mujeres que quieran representar a México con orgullo y sobre todo, con buen fútbol y un gran nivel atlético que sea suficiente para competir en las diferentes competencias internacionales.

Será este próximo sábado 14 de febrero, cuando dirigentes técnicos del combinado nacional para mujeres arriben a tierras norteamericanas, específicamente a Norwalk, Carolina, para realizar una visoría más a mujeres menores de 20 años que quieran ser parte del equipo, siempre y cuando estén en condiciones futbolísticas.

La cita está puesta para que el fin de semana lleguen cientos de féminas a las instalaciones del Cerritos Collage para realizar las pruebas pertinentes que ya se tienen programadas y con ello, tratar de ganarse un prestigiado lugar en la escuadra mexicana que tiene en próximas fechas el deber de encarar algunas competiciones.

Por su parte, el cuerpo técnico de la Selección Femenil, encabezado por Leonardo Cuéllar espera que se dé una igual o mejor respuesta de la que se tuvo ahora que se realizaron las visorías en nuestro país, a las cuales, asistieron un aproximado de mil futbolistas.

Mientras tanto, la escuadra mexicana absoluta ya se prepara para enfrentar a su similar de Estados Unidos en suelo enemigo, y por eso, se aprovecha el viaje para que el sábado sean realizadas estas pruebas.