Por primera vez en la historia, la Selección Mexicana Femenil tendrá un uniforme único para las próximas competencias que tienen que encarar en este 2015, sobre todo en la Copa del Mundo de Canadá a celebrarse del 6 de Junio al 5 de Julio. Un uniforme que destaca por sus rayas horizontales al frente y su tono más claro que la del conjunto varonil.

El 15 de marzo inicia la venta del jersey

El director de marketing de Adidas México, Teodoro Husemann, se expresó sobre este nuevo uniforme exclusivo para el Tri femenil: “Representa un momento histórico para Adidas. Por primera ocasión contamos con un jersey exclusivo para la Selección Femenil. Estamos seguros de que lo portarán con orgullo en el Mundial de Canadá.

Foto: Adidas

El uniforme se complementará con short blanco y unas calcetas con mezcla de color verde y blanco en rayas horizontales. El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, destacó la actuación del conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar: "En el 2014 se clasificó a la tercera Copa Mundial Femenil, además de que se ganó el Oro Centroamericano".

El jersey se venderá en tiendas oficiales y en la página oficial de la marca el próximo 15 de marzo, esperando que se agote en poco tiempo. El plan de este año para selecciones nacionales de todas las categorías es una de las más agresivas de los últimos años, y se espera que se tengan los resultados planeados que se dieron a conocer el pasado enero para beneplácito de los aficionados.