El arquero escualo pasa por un gran momento con el conjunto de Veracruz, puesto que está a punto de salvar a los Tiburones del descenso de la Liga MX, por lo que su llamado de última hora con la Selección Mexicana no fue obra de casualidad, se ha venido consolidando desde el inicio del Torneo Clausura 2015 y tras 11 jornadas en futbol mexicano, solamente ha recibido siete goles en su arco, por ello, el estratega, Miguel Herrera tiene plenamente la confianza en Melitón para que forme y sea considerado parte del Tricolor para sus próximos encuentros.

Estoy muy contento y agradecido porque el técnico haya volteado ver a Veracruz, y vengo con mucha alegría”, mencionó Melitón.

Su llamado con la Selección Mexicana fue tomado por sorpresa para Melitón, que no se imaginaba que fuera tan pronto su llamado al Tri: “Me agarra de sorpresa, pero estamos a las órdenes de lo que diga Miguel Herrera y, sinceramente, tengo una emoción en mi pecho que no la esperaba tan rápido. Tengo que aprovechar de la mejor manera esta oportunidad”, enfatizó.

El llamado emergente de Melitón fue por la baja de Guillermo Ochoa, quien se regresó a Europa por su nacimiento de su hijo, y por lo tanto Melitón aprovechará al máximo los minutos que le dé Miguel Herrera ante Paraguay, en su segundo encuentro del cuadro Tricolor del 2015.

Si me llega a dar minutos o lo que me llegue a dar, solamente lo voy aprovechar al cien, lo que me toque ya sea medio tiempo o diez minutos los voy aprovechar”, resaltó.

Melitón Hernández vivirá su primer llamado y considera que defender los colores del TRI es un sueño que se le hace realidad, posterior al trabajo de 12 años y que se lo ha ganado a pulso, quien llega en el mejor momento de su carrera.

Este llamado para mí es una meta que de niño se cumple, por lo que estoy confiado en mi trabajo y me he esforzado para estar esperando una oportunidad de esta manera y ahora que se me da estoy agradecido con Dios”, finalizó.