Fiel a su estilo como entrenador, Miguel Herrera no esconde la formación titular de su equipo para este martes, cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Paraguay en Kansas City, Estados Unidos.

Tras un entrenamiento en las instalaciones del Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs de la NFL y en donde rodará el balón para el segundo juego del Tricolor en la Fecha FIFA, el director técnico anunció a los elementos que estarán desde el minuto uno.

El debutante Melitón Hernández será quien resguarde el marco. La línea de tres defensas centrales estará integrada por Diego Reyes, Julio César Domínguez y Oswaldo Alanís; al tiempo que dos jugadores de Tigres se encargarán de ser los carrileros: Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo.

En el medio campo, Jonathan dos Santos, Juan Carlos Medina y Javier Güemez serán los jugadores que habrán de intentar hacer lucir mejor en dicha demarcación al combinado azteca con respecto a lo visto en el triunfo por la mínima ante Ecuador.

En el eje del ataque, Raúl Jiménez tendrá minutos pese a su escasa actividad con el Atlético de Madrid; junto a él, el universitario Eduardo Herrera buscará llenarle el ojo al 'Piojo'.

Cabe recordar que Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa no están más en la concentración. Los dos primeros fueron solicitados con antelación por sus clubes para encarar sendos cotejos; el 'Tecatito' presentó un problema muscular en un entrenamiento; los dos hombres de cabellera rizada volaron a Europa para estar presentes en el nacimiento de sus respectivos hijos.

VAVEL Logo
Sobre el autor