A más de un día de la llegada de un nuevo compromiso internacional, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, compartió públicamente la alineación con que arrancará el partido amistoso ante los Estados Unidos, que se celebrará en territorio texano este miércoles.

Luis Montes será el capitán

Una nueva edición del ‘Clásico de Concacaf’ será el escenario que marque el retorno de Luis ‘Chapo’ Montes a la titularidad del cuadro azteca, la cual no tenía desde el 31 de mayo de 2014, cuando disputaba el partido ante Ecuador, previo a la Copa del Mundo de Brasil, el mismo en donde sufrió la lesión.

Otro de los jugadores que regresa al ‘Tri’ es Cirilo Saucedo, arquero de los Xolos de Tijuana, y quien será el encargado de defender, por lo menos de arranque, la portería tricolor, tomando en cuenta que para el segundo tiempo podría estar en su lugar Jonathan Orozco, al ser una oportunidad para ‘ver hombres’.

Ya en la línea defensiva, ‘el Piojo’ optó por alinear al ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcedo e Hiram Mier en su tradicional línea de tres centrales, que se verán reforzados por los laterales, Efraín Velarde y Gerardo Flores.

El mediocampo es una de las zonas que más renovada se ve y que hasta incluso, aparenta ser inusual, al margen del tema de Luis Montes, quien aparecerá jugando como volante por izquierda y que a la vez, estará secundado por Carlos Esquivel y Mario Osuna.

Finalmente, ‘Cubo’ Torres y Eduardo Herrera son los hombres en los que Herrera depositó su confianza al nombrarlos encargados de romper las redes norteamericanas, que podrían estar defendidas por William Yarbrough, arquero del Club León.