Como parte de la gira anual que realiza la Selección Mexicana, se anucnió que el martes 8 de septiembre de 2015 (10:00 p.m. ET), en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, se medirá con la Selección de Argentina.

Será la primera vez que estos representativos se vean las caras desde la Copa Mundial Sudáfrica 2010, cuando los albicelestes vencieron 3-1 al Tri en partido correspondiente a los Octavos de Final.

Argentina ha sido un rival que ha destruido las aspiraciones de México en más de una ocasión, pues en Alemania 2006 también se encontraron en Octavos de Final y un gol de Lionel Messi en los últimos segundos del tiempo extra dejó fuera a los mexicanos.

Historicamente ambas selecciones se han enfrentado en 27 ocasiones con un saldo de doce victorias para los sudamericanos, once empates y cuatro victorias para México.

Debido a que el encuentro se realizará en fecha FIFA se espera que ambos conjuntos convoquen a sus figuras y den un espectáculo para recordar por el nivel y la calidad que tienen sus jugadores, muchos de ellos íconos en las mejores ligas del mundo. La expectativa es grande pues se especula que Argentina contará con Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel di María, mientras que los Miguel Herrera podrá contar con Andrés Guardado, Javier Hernández, Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

Los boletos para el partido Mexico vs. Argentina saldrán a la venta al público general el 1 de junio a las 10 a.m. CT y se espera un lleno espetacular como lo fue en el último partido que jugó la Selección Mexicana en este recinto en 2014, un juego de preparación de cara a la Copa Muncial Brasil 2014 en el que doblegaran a Ecuador por 3-1.

México ha ganado en ambos partidos de la Gira por Estados Unidos 2015 que ha jugado hasta el momento, ganándole a Ecuador 1-0 ante una afición eufórica en Los Ángeles, y ante Paraguay 1-0 en Kansas City. Los próximos partidos de la Gira también incluyen: 27 de junio vs. Costa Rica en Orlando y 1 de julio vs. Honduras en Houston antes de comenzar la Copa Oro.