La Selección Mexicana Femenil sigue preparándose intensamente para la Copa del Mundo de Canadá 2015, donde las seleccionadas buscarán transcender y dejar huella en la justa mundialista.

El 'Tri' femenil sostendrá este jueves 28 de mayo su último duelo amistoso, frente a Costa Rica, con el que cerrará su preparación de cara a su participación en el Mundial Femenil, para después emprender su viaje a Canadá este fin de semana.

Por tal motivo, Verónica Pérez aseguró que el trabajo que se ha hecho, desde que comenzaron la concentración rumbo al Mundial, les ha servido demasiado, pero sobre todo existe la confianza en que el Tricolor pueda hacer historia en Canadá.

"Nos estamos preparando muy fuerte, estamos creciendo cada día y queremos tomar este último mes para continuar las cosas que estamos trabajando. Yo pienso que si seguimos con el trabajo vamos a salir bien y vamos a hacer un buen papel, a hacer historia”.

De tal manera, la futbolista mexicana cree que la Selección Femenil se ha fortalecido para dar competencia, pero sobre todo en su grupo, ya que no será fácil la eliminatoria para las mexicanas.

"Es un grupo pesado pero vamos a dar lo mejor y vamos a enfocarnos en cada rival e ir partido a partido. Primero Colombia, que las conocemos muy bien. Somos 23 jugadoras, no sólo somos 11. Hay mucha competencia y eso es muy bueno en el equipo, no tuvimos esto en el pasado y ahora cada una está empujando fuerte", enfatizó Verónica Pérez.

El Mundial Femenil se estará llevando a cabo del 06 de junio al 05 de julio, en donde México está integrado en el grupo F, mismo en el que estará enfrentándose a Colombia el 09 de junio, después a Inglaterra el 13 y finalizar la fase de grupos, ante Francia el 17 de junio.