Aún ni siquiera termina, lejos está de terminar, pero la Copa América ya ha comenzado a dejar secuelas y con pensamientos poco agradables a distintos jugadores, sobre todo de México, quien fuera la primera selección eliminada.

Precisamente de esta escuadra, Luis Montes aceptó volver dolido de dicha justa y son esa escasa actividad de 10 minutos en el partido ante Bolivia y una pronta eliminación a nivel grupal las que aquejan al mediocampista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Quedo con la espinita clavada de saber que pude haber hecho más. Yo creo que todos a los que no nos tocó jugar pensamos lo mismo, pero a final de cuenta éramos 23 y teníamos que apoyarnos todos", apuntó.

Luego de esto, el ‘Chapo’ aseguró que a pesar de no haber tenido actividad, lo único que resta es estar tranquilo, pues sabe que esa decisión no pasa por él solamente, sino por el entrenador, por lo que no le toca reclamar nada.

Respecto al tema grupal y a la perspectiva suya de la participación de la Selección Mexicana en Chile 2015, el ‘10’ del Club León aceptó con sinceridad y con decepción que no fue lo que se esperaba, sabiendo que no se pudo responder a la ilusión que había impuesto la afición sobre ellos.

“Sabemos que se cumplieron los objetivos, que faltó mucho por mostrar, más por lo que la gente se ilusionó con el grupo. Debemos de aceptar lo que pasó y saber levantarnos en el momento”, añadió.

Ya finalizando su entrevista, que ofreció a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca prefirió eludir la duda que ahora ha surgido, si Miguel Herrera tiene o no los futbolistas suficientes para integrar dos conjuntos que en verdad sean competitivos, pues es un tema que a él no lo corresponde y lo dejó muy en claro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]