Luego de salir victoriosos del duelo ante Costa Rica la noche de este 19 de Juilo en New Jersey, el técnico del conjunto nacional, Miguel Herrera, afirmó que seguirá trabajando de cara al duelo correspondiente a la semifinal de la Copa Oro 2015: “Mi ocupación ha sido ser contundentes, para el siguiente partido seguiremos trabajando”.

Para Herrera, la Selección centroamericana no era un rival fácil de vencer, sin embargo, eso no impidió que la posesión de la pelota la tuviera la Selección Mexicana, quienes para el segundo tiempo ya habían creado oportunidades claras de gol y el no aprovecharlas comenzaba a causar preocupación.

Es un equipo difícil, ya lo habíamos dicho, pero fuimos acomodándonos mejor en la cancha, fuimos empezando a posesionarnos de la pelota y en el segundo tiempo terminamos teniendo oportunidades tan claras, que de tanto desperdiciarlas te empieza a venir el fantasma del que perdona, pierde”.

El mandamás del conjunto mexicano dijo que la victoria no significa nada, simplemente es un partido más que se gana y sólo están en mente los dos partidos restantes de esta competición: “No hemos conseguido nada, se ganó un juego, pero estamos conscientes que nos faltan dos partidos”.

Por otro lado, Miguel Herrera dijo que se encuentra comprometido para ganar y para lograr los resultados planteados, al igual que el resto de los integrantes de la Selección: “El equipo está comprometido con el resultado, con ganar. El compromiso de trabajo lo tenemos todos”.

Con respecto a las diversas oportunidades de anotar durante el partido y los claros errores por parte de los atacantes mexicanos, 'El Piojo' explicó que dio instrucciones de prestar mayor atención a los rivales y no arriesgar más el balón: “Después de fallar tantas oportunidades, le grité a los defensas que estuvieran sólidos, que la pelota no la arriesgáramos, que no nos fuéramos a equivocar atrás porque ya habíamos perdonado tantas veces”,  finalizó.