El DT de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ofreció una conferencia de prensa previa a la semifinal en contra de Panamá y en la cual habló de los puntos claves para salir avante en dicho duelo.

"Trabajamos igual con todos, se trabaja en la definición y en los centros, lo importante será que estén concentrados en la pelota que les llegue y sean contundentes", declaró el técnico.

Herrera aún no ha podido trabajar con el que planea que sea su cuadro titúlar, cuestión por la cual no adelantó dicho once como tiene acostumbrada a la prensa nacional.

"El once lo trabajaremos al rato, trataremos de tener la posesión de la pelota y habrá que estar atentos a la pelota detenida, que es donde Panamá es más fuerte", puntualizó el otrora entrenador del Ámerica.

Respecto a la polemica generada por el penal contra Costa Rica, Herrera apuntó que hay una repetición en la página de la FEMEXFUT, en la cual se observa claramente el desplazamiento hacía Peralta.

Al cuestionarlo por las aportaciones de Alanís a la zaga tricolor, Herrera repondió: "A Osvaldo (Alanís) lo conozco desde hace mucho, me tocó debutarlo en primera y nos aporta buen juego aereo y es el cambio natural, por el perfil, de Yasser Corona que venía haciendo muy bien las cosas."

Con relación a la lesión de Gio Dos Santos, el estratega dijo que esperarán hasta que el jugador les indique que está al cien por ciento y no arriesgarlo antes de tiempo.

Por último, 'El Piojo' señaló las dificultades que representa la logística del evento y lo complicado que ha sido viajar en aviones llenos con dos selecciones y la gente de la CONCACAF.

La noche de este martes, los mexicanos reconocerán la cancha en la que se disputará el tan anciado pase a la gran final, en dicho entrenamiento, Miguel Herrera deberá esclarecer todas sus dudas y plantar a los mejores 11 jugadores disponibles para dicho encuentro.