Luego de acceder a la Final de la Copa Oro de manera polémica, el mandamás de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se dijo preocupado por el funcionamiento que mostró su equipo frente Panamá, encuentro en donde el Tri se alzó con la victoria 2-1.

Mi equipo no jugó nada bien, jugamos muy mal, eso lo tengo bien claro, hoy aprovechamos una circunstancia que no era, el primer penal estuvo mal marcado. Hay partidos que juegas muy bien y no ganas, hoy juegas muy mal y te tocó la de ganar, así es el fútbol. Hoy no tuvimos un partido como lo queríamos, lo de hoy debemos erradicarlo”, sentenció el entrenador. 

Cuestionado por los errores que mostró el colegiado estadounidense, el estratega reiteró que son cosas que pasan muy seguido en el fútbol, por lo que no deben de cargarle la culpa a su equipo, sino al arbitraje.

Yo no entiendo por qué quieren que México haga el Fair Play. Si se equivocan en tu contra, lo aprovechas. Yo también estoy molesto, sé que muchos lo están, yo no robé, nosotros los mexicanos cumplimos con estar en la cancha, el equipo no tiene culpa de esto”, dijo el ‘Piojo’

Para concluir, Herrera habló sobre Jamaica, su rival en la final de la Copa Oro, encuentro en donde México tendrá la oportunidad de coronarse por séptima vez en la historia de este certamen. 

"Hay que borrar este día y trabajar. Estoy ocupado en que el equipo mejore bastante, el partido malo lo dimos en semifinales, hoy no jugamos a nada. El que no generaste no significa que no intentaste llegar a la Final.

"Si Jamaica le ganó a Estados Unidos es porque tiene jugadores importantes, debemos de estar muy atentos, hay que trabajar fuertemente para preparar de manera correcta el partido”, finalizó el polémico entrenador nacional.