Durante los útimos días muchos nombres han sonado para tomar las riendas de la Selección Mexicana, desde Pedro Caixinha hasta el 'Tuca' Ferreti. Varios ya se han descartado, sin embargo, la moneda de un reconocido entrenador internacional sigue en el aire: Marcelo Bielsa.

El timonel cuenta con una amplica experiencia en el fútbol internacional, tanto a nivel de clubes como en selecciones, por lo que es una apuesta viable para enderezar el rumbo del 'Tri'. Por si fuera pocom ha destacado como un hombre de disciplina y caracter, algo muy necesario en la Selección ha últimas fechas. 

'El Loco' no desconoce el fútbol mexicano pues ya ha dirigido en él, recordando su estadía con el Atlas, durante la cual debutara al internacional Pável Pardo, quien fraguara una exitosa carrera con un título de la Bundesliga incluído,

Es por eso que el examérica se mostró a favor de la candidatura de Bielsa para el Tri: "Sí embona, el futbolista mexicano sí es disciplinado, sí es ordenado, simplemente pienso que es un tema de convencimiento, de creerse también, pero lo tiene que hacer uno, no me puedo sentir o creer el mejor y no hacerlo, tienes que ir de la mano, el jugador mexicano sí lo tiene, pero muchas veces hay dudas, se tiene miedo al éxito, esa es una realidad, y no se convence y no sabe de la capacidad que tiene", aseguró.

Así, muchas voces se pronuncian a favor o en contra de varios técnicos, pero lo único cierto es que los dueños tienen la voz final y deberá manifestarse pronto, pues el repechaje para Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina.