El 2015 casi se acaba y con él comienza una nueva etapa dentro de la Selección Mexicana de Fútbol, que buscará con todo conseguir sus objetivos dentro de los partidos eliminatorios, y por qué no dentro de la Copa América Centenario 2016.

Es por ello que luego de un 2015 donde vistieron con una casaca muy original, pero de un color poco acorde con la historia del 'Tri', el conjunto azteca volvería a enfundarse el color verde en su vestimenta, y es que este domingo se filtró la que podría ser la casaca con la que el tricolor disputará sus partidos en el año 2016.

Mencionado anteriormente, el color verde regresará a ser el titular en el uniforme, algo que seguramente alegrará a la mayoría los seguidores del 'Tri'; de acuerdo a información del portal Todosobrecamisetas.com: "el diseño general es bastante sencillo, con un patrón de bastones verticales adornando el frente y mangas de la camiseta, que también tiene detalles en blanco y las tres tiras sobre los costados. Un detalles rojiblanco se posa sobre el cuello, el nombre del país se ve a lo alto de la espalda y el escudo regresa a sus colores habituales, adornado con un fondo blanco y reborde rojo".

Como ya es costumbre, se espera que el short que acompañe a esta camiseta en su completo sea de color blanco. Por otra parte, habrá que esperar los modelos de las camisetas de visitante y alternativa.

Adidas ha vestido a la selección mexicana desde el año 2007, cuando comenzaba la era del técnico Hugo Sánchez al frente del tricolor. La marca alemana ha sido fiel al color verde en los uniformes, a excepción de este 2015 donde decidieron portar el negro con vivos verdes en su vestimenta de local, y el color blanco fue utilizado como visitante.