El equipo que tiene como figuras a 'Pipita' Higuaín, el eslovaco Marek Hamsik, el italiano Lorenzo Insigne y al arquero Pepe Reina estaría interesado en el mediocampista del Porto Héctor Miguel Herrera.

Hablamos de Napoli, el equipo que compite con el Inter de Milán, Roma, Juventus y Fiorentina por el Scudetto 2015/2016 querría incorporar al mexicano ya sea para este mercado invernal o bien hasta el mercado veraniego. Así lo reportó el portal italiano de Tuttosport, siendo para Maurizio Sarri un futbolista meramente atractivo, lo que permitiría dejar hasta 20 millones de euros en las arcas portuguesas; recordar que en el mediocampo, específicamente donde juega Herrera salieron jugadores como Gokhan Inler hacia el Leicester, o como Walter Gargano que vino a Monterrey, aunque éste último se empeña más en recuperar balones. 

Maggio que bien podría jugar ahí, pero lo hace como lateral y Hamsik o el mismo Dries Mertens se desempeñan mejor como mediapuntas o bien volantes por las bandas. Sería un complemento perfecto de Allan, quien llegara apenas en el pasado mercado procedente del Udinese. Ya sea como interior o como un box to box las posiciones que tuviera que ocupar el canterano de Pachuca. 

El nacido en Tijuana está tasado en alrededor de 16.5 millones de euros, así que por la información antes mencionada, los Azzurri están dispuestos a pagar más de lo que vale su tránsfer. Si esta negociación se llegara a dar, Miguel sería el tercer jugador nacional en estar en Serie A, anteriormente Miguel Layún con el Atalanta y Rafael Márquez más recientemente representaron al país en la nación italiana.