Hirving Lozano, jugador del Pachuca y de la Selección Mexicana se mostró contento por el accionar del equipo y sobre todo por su participación en el partido en el que los aztecas vencieron por marcador de 2 a 0 a su similar de Jamaica, en lo que fue la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario.

Lozano dijo que el buen funcionamiento que ha tenido de manera personal durante la competición se debe gracias a la confianza que le brindan sus compañeros, y sobre todo su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio:

"Yo creo que he rendido gracias a la confianza del Profe, la confianza de todos mis compañeros, la verdad es muy bonito que ellos me apoyen y bueno yo creo que es bueno que yo trate de dar lo mejor de mí; estoy muy contento con la oportunidad que se me está brindando, trato de disfrutarlo al máximo", mencionó.

Hirving se manifestó ante el accionar táctico que Juan Carlos Osorio, un parado que no ha gustado del todo a la fanaticada del tricolor: "Yo creo que sí estamos jugando bien, hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera y él nos dice que sigamos así y esperamos solamente el parado que nos indique para el partido contra Venezuela".

Con respecto a la cuota goleadora de Javier 'Chicharito' Hernández, el 'Chuky' dijo que tratarán de conseguir que pueda anotar en los próximos partidos y así alcanzar e incluso romper la marca que hasta ahora tiene Jared Borguetti como máximo anotador de la Selección Mexicana:

"Claro que sí (el ayudarlo a que rompa la marca), si tenemos la oportunidad de ayudarlo que bien, aparte de que Javier es un gran futbolista, nosotros vamos a tratar en lo que se pueda a que rompa ese récord; si se me da ser el que le ponga el pase a Javier para su gol, que bueno; si le toca a otro compañero no importa, lo importante es que rompa esa marca", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.