En medio de una vorágine de notas sobre los goleadores extranjeros en el país, la regla que favorece a su importación de cualquier parte del mundo con o sin nacionalidad mexicana, sale a relucir un hat trick de Oribe Peralta que pone el pecho por los mexicanos en la zona definitoria.

Si bien en el último tanto ante Toluca el mérito es nunca dejar de correr en la jugada, el 'Cepillo' o 'Hermoso' metió tres goles que lo ponen en el centro de las cámaras a nivel nacional previo a su partida como refuerzo en el Tricolor olímpico.

X
by TurboMac

El tiempo es el único que da la razón y es precisamente Oribe el que más ha jugado con el dios Cronos. Siempre remando de atrás para adelante, siempre convirtiendo en el momento importante, 'Cepi' se sube al barco de Río de Janeiro con la meta de traer una medalla más para el futbol nacional y ser un verdadero líder en el 11 que presente Raúl el 'Potro' Gutiérrez ante Alemania.

Bien le hizo aparecer con el América este fin de semana pasado, pues le da un golpe de ánimo en lo personal al jugador y al grupo, ya que ver que tus compañeros llegan bien al último tramo de la concentración hacia el gran torneo siempre motiva a los demás.

Y más Oribe, que puede contar la experiencia de estar en la Villa Olímpica, de meterle un gol a Brasil para ganar el oro y de entonar el himno nacional mexicano, ese que solo cantan los ganadores.

Así, la regla 10/8 esta vez se vio opacada por Oribe Peralta y el 'Avión' Calderón, que hizo sendo golazo en su partido ante Monterrey, para colocar a los connacionales como piezas fundamentales en sus equipos.

X
by TurboMac

Botepronto: Chivas TV hizo su entrada a la red mundial. Hizo promociones, partió plaza y salió corneado por problemas en la transmisión. Tendrá su revancha cada 15 días.

Préndela así, de volea.