Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda en Nashville el 8 de octubre y Panamá el 11 del mismo mes en la ciudad de los vientos, Chicago.

Las principales novedades dentro de la lista de Juan Carlos Osorio fueron los regresos de los hermanos Dos Santos.

Giovani vive un gran momento con Los Angeles Galaxy, registra 14 goles en 26 partidos de la presente campaña, lo que lo ha convertido en un referente del cuadro angelino en el ataque. De igual forma Jonathan atraviesa un buen momento en el submarino amarillo, ha participado en cuatro de los seis encuentros del Villarreal y se ha desempeñado como volante, contención y enganche en el medio campo.

Otros llamados que también resaltaron en la lista fueron los de Alan Pulido, quien apenas suma dos goles con las Chivas desde su regreso al fútbol mexicano al inicio del torneo, y el de Marco Fabián, quien también vuelve a la selección gracias a sus buenas actuaciones con el Eintracht Frankfurt en las últimas dos semanas, donde suma dos goles.

La lista está conformada en su mayoría por jugadores rojiblancos como el ya mencionado Alan Pulido, Hedgardo Marín, Rodolfo Cota, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís. Cabe destacar que Juan Carlos Osorio utilizará estos encuentros para probar jugadores, es por esto la razón de ausencias de jugadores como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera.

Una de los jugadores que llamó la atención por su no convocatoria fue la del delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ya que todo parecía indicar que sería convocado para ambos encuentros amistosos luego de haber declarado en este mes que está dispuesto a portar la camiseta de la selección.

Los de Osorio se concentrarán el próximo domingo dos de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país.

Convocatoria:

Porteros: Rodolfo Cota (Guadalajara), Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñóz (América).

Defensas: Jorge Torres Nilo (Tigres), Hedgardo Marín (Guadalajara), Adrián Aldrete (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Oswaldo Alanís (Guadalajara) y Luis Robles (Atlas).

Medios: Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Jesús Dueñas (Tigres), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Guadalajara), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) y Jesús Molina (Santos Laguna). 

Delanteros: Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Guadalajara), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Alan Pulido (Guadalajara) y Giovani Dos Santos (LA Galaxy).