Frente a una Arena Ciudad de México con un flojo aforo, salió Cristian Mijares como amplio favorito para ganar el título mundial super gallo del CMB ante Víctor 'Vikingo' Terrazas, pero al final de la noche el resultado fue otro.

 Ambos peleadores soltaron las manos en todos los episodios, los primeros rounds fueron del ‘Diamante’ Mijares, pero después el jalisciense Terrazas logró equilibrar el combate y nos regalaron cinco últimos rounds de locura.

 La pelea lucía pareja, hasta que en el último round, Mijares sacó un gancho de izquierda directo al “botón” de Terrazas y lo mandó a la lona. El ‘Vikingo’ se levantó como pudo y siguió el intercambio de golpes el minuto que quedaba de pelea.

 Las tarjetas de los jueces marcaron 114-113 para Mijares, 114-113 y 115-112 para el nuevo campeón, Víctor Terrazas. Una decisión polémica, sin embargo, el ‘Vikingo’ aseguró que desea darle la revancha a Mijares si así lo quiere el ‘Diamante’.

 En el combate previo, el boricua Juan Manuel López hizo su debut en México y venció sin problemas al mexicano Eugenio López por KO en dos rounds. Eugenio fue el rival emergente del ‘JuanMa’, ya que Gerardo Espinoza sería su rival, sin embargo no pudo cumplir con el compromiso.