El veracruzano Santiago González está dispuesto a poner en alto el nombre de México a nivel internacional en el tenis, pues se ha instalado en la semifinal del torneo ATP de Bucarest.

Con la ambición de llevarse su primer título de la temporada, González ha sacado a relucir la gran calidad que lleva en su tenis y sumando que como pareja tiene a Scott Lipsky, norteamericano que se ha dedicado en la mayor parte de su carrera a duelos de dobles, logró meterse a la antesala de la final del torneo.

Enfrentándose al checo Frantisek Cemark y al eslovaco Michal Mertinak, la dupla del norte de América se impuso con parciales 6-2 y 7-5, para así dejar fuera a los europeos de la justa rumana.

El boleto para la gran final del torneo lo disputarán ante la pareja vencedora del duelo entre Lucas Dlouhy / Oliver Marach y Dominic Inglot / Lukas Rosol.

Tras la victoria, el mexicano mostró su felicidad por la obtención del avance a la siguiente ronda en una de su red social, en la cual se pudo leer: “Volvimos a ganar aquí en el #ATP #bucarest a cermak/mertinak 6-2 y 7-5, ahora ya estamos en semifinales!!! Muy contento jugando bien !!!”.