El equipo mexicano varonil integrado por Arturo Perales y Andrés Villanueva resultaron campeones del torneo GSDF/ITF Wilson Team Master para menores de 12 años que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro tenístico de Monterrey Nuevo León, contando con las presencia de las naciones de Centroamérica y el Caribe: Bermudas, Bahamas, Jamaica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Nuevo León (sede) y México.
El equipo mexicano venció en la final a su similar de Guatemala por 2 puntos a cero. Abriendo la serie Andrés Villanueva, número 2 nacional, tuvo un complicado encuentro antre el chapín Fabián Taracena por 6-3, 4-6 y 6-3 en 3 horas de partido en el que el poder y la decisión de Andrés lo sacaron a flote.
Por su parte, Arturo Perales en su calidad de primera raqueta hizo lo propio al vencer con mucho apuro al aguerrido Sebastián Domínguez por 2-6, 6-0 y 7-5 en 3 horas y media de partido.
Los tenistas aztecas demostraron pundonor y amor propio pues muchas veces se vieron alcanzados en el marcador y se supieron mantener estables y aguerridos e inteligentes al mismo tiempo.
Por su parte, el equipo femenil integrado por Abril Marquina y Dianela Rodríguez cayeron en la final contra Guatemala por dos puntos a cero. En el primer encuentro, Dianela sucumbió ante Gabriela López por 6-0 y 6-1, mientras que Abril, cayó con la campeona regional, Rut Galindo por 6-0 y 6-3.
El equipo nacional se consagran como los número 1 de la región. Esto como preparación para la Gira de Invierno 2013 en Miami en el cual asistirán 12 jugadores de 12 y 14 años.