La nueva era del Flash de Monterrey comenzó este viernes. Después de 3 años en los que el fútbol rápido se ausentó de la ciudad del Cerro de la Silla, se dio pie a un nuevo proyecto, un proyecto muy ambicioso que reúne a ex figuras del fútbol mexicano y regiomontano como lo son Walter Gaitán, Jesús Arellano y Claudio Núñez.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Arena Monterrey, todos los jugadores que conformarán al Flash este año fueron presentados uno a uno, para después ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación.

‘’Estamos para ser campeones, siempre lo he dicho, que este equipo está para eso. Y más ahora que tenemos un plantel tan bien conformado. Aspiramos a ser campeones’’, dijo el DT del equipo Genoni Martínez.

Luego de que terminará la conferencia a los medios, el equipo del Flash de Monterrey, bajó a la cancha que se encuentra en el recinto y se tomó la foto oficial de cara a la temporada 2013-2014.

El Flash debutará en la PASL  (Liga Profesional de Fútbol Rápido de Estados Unidos) este domingo 3 de noviembre cuando reciban al equipo de Hidalgo La Fiera en la Arena Monterrey.