Días atrás Walter Gaitán había anunciado que no jugaría más con la casaca del Flash de Monterrey y muchos aficionados, sobre todo de los Tigres, se lamentaron que el jugador argentino no pudiera participar con el equipo de fútbol rápido.

Pero hoy la esperanza de volver a ver al ‘Divino’ en una cancha de fútbol en tierras norteñas volvió a resurgir y es que Walter anunció que jugará un cotejo más enfundando la playera azul del Flash.

En Conferencia de Prensa al término de los entrenamientos en las instalaciones  de la colonia Casa Bella, el delantero de la escuadra regia comentó que la semana anterior unos problemas de índole personal le requerían su presencia en Argentina, por lo que anunció su regreso repentino luego del encuentro celebrado en la Arena Monterrey, donde cientos de aficionados le mostraron su afecto.

“Gracias a Dios todo se solucionó por allá y me puedo quedar un poco de tiempo más, por lo que jugaré con Flash el día 21 de noviembre”.

“Fue muy bonito para mi sentir el cariño de la gente, en un gran escenario, por lo que me siento en deuda para corresponderles, por ello estoy entrenando muy duramente para el próximo 21 de noviembre salir a la cancha a dar todo y pagar el cariño que me tienen’’, mencionó el ex Boca Juniors.

Incluso el ‘Chueco’ se mostró muy satisfecho por su rendimiento dentro del entrenamiento de este miércoles: “hasta anoté un gol, así que cuídense porque voy por más”, avisó.

De esta manera, Walter Gaitán aparecerá una vez en la Arena Monterrey el próximo jueves y se espera que la afición asista al inmueble para verlo en acción.