El equipo regiomontano del Flash de Monterrey,  marcha invicto luego de derrotar al conjunto de Toros de Tijuana.

El encuentro iniciaba con el marcador a favor debido a que Lourenco jugador del  Flash puso adelante al  conjunto dirigido por Genoni Martínez.

El Flash apretaba y el esfuerzo de sus jugadores rindieron frutos justo cuando Adrián González ponía el marcador dos goles a  cero,  el  Flash sin problemas dominaba el partido. No paso mucho tiempo el conjunto de Toros México anoto su primer tanto ante el conjunto regiomontano, acercando el marcador para el conjunto oriundo de Tijuana.

Una vez más el gran juego y habilidad de Lourenco Andrade, se hizo presente marcando la gran jerarquía del Flash en el terreno de juego. Nuevamente el conjunto de Toros, se aprovecho y penetro la portería del equipo regio.

Pasaba el tiempo, el Flash apretaba y apretaba para que una vez más Lourenco se llenara de gloria haciendo su tercera anotación de la noche, poniendo el marcador. De igual forma el timonel  Genoni Martínez sepultaba al conjunto de Toros México.

Cuando el encuentro parecía finiquitado vinieron todavía Brayan y Tovar del Flash de Monterrey, poniendo un marcador sumamente abultado, con siete goles a favor, y solo dos en contra. Toros de Tijuana de igual forma convirtieron  y solamente les quedaba rescatar el orgullo, sin embargo  justo después Genoni y Tovar marcarían para el Flash.

El conjunto de Toros envestiría al Flash y  vendría de atrás marcando por vía de “Chitiva” Guerrero, sin embargo el encuentro se lo llevó el conjunto regio, con un 10 a 6 contundente.

 La siguiente cita es en la Arena Monterrey, el siguiente 21 de noviembre, donde se medirán a Rancho Seco de Saltillo.