El Flash Monterrey volvió la noche de este viernes a la Arena Monterrey tras un mes de ausencia con la única encomienda de volver ganar y darle una alegría a las casi mil personas que se dieron cita en el inmueble.

Los regiomontanos parecían decididos desde el silbatazo inicial pues no le daban ni un respiro a los de Ontario y rápidamente se fueron arriba en el marcador mediante una anotación de Erick Tovar. La ventaja local se acrecentó cuando Laurenco marcó el segundo tanto de los blancos.

La visita aprovechó una desatención defensiva del Flash y anotó su primer tanto del partido, pero de inmediato los del Cerro de la Silla cerraron el primer cuarto con u gol más por conducto de Jáuregui para así ponerse arriba tres a uno.

Birche abrió el segundo periodo del encuentro y puso el cuarto gol de su equipo. Después, de nueva cuenta, El "Vaquero" Jáuregui, quien debutada con el Flash, se mandó un hermoso gol, ya que clareó de gran manera y estando casi en media cancha al portero del Fury. Gustavo Rosales dio por terminada dos primeras partes de ensueño para el Flash anotando el sexto gol para los de Monterrey.

Goles tras goles caían en la Arena, tanto que hasta el defensa y gran líder del equipo, Genoni Martínez se dio el lujo de gritar una anotación en este partido, exactamente el onceavo tanto de su equipo. Un golazo.

Bader Jeff marcó el último gol del cotejo y el sexto para los de negro. El marcador finalmente fue de 13 a  6 para el Flash, quienes el sábado volverán a jugar en la Arena Monterrey.