Copa Davis: Reyes-Varela y Hank abrirán por México la serie ante Guatemala

El camino de México rumbo al ansiado ascenso al Grupo I de la Zona Americana comenzará este viernes en punto de las 11 horas.

Copa Davis: Reyes-Varela y Hank abrirán por México la serie ante Guatemala
(Foto: VAVEL)
El camino de México rumbo al ansiado ascenso al Grupo I de la Zona Americana comenzará este viernes en punto de las 11 horas. El sorteo realizado este jueves definió que el queretano Miguel Reyes-Varela (450º ATP) inaugure la primera serie del combinado mexicano en el 2014 ante el chapín Luciano Ramazzini.
 
Posteriormente la mejor raqueta guatemalteca, Christopher Díaz (422º ATP), se verá las caras con el tijuanense Tigre Hank (645º ATP), duelo que pinta interesante debido al buen momento que atraviesan ambos tenistas.
 
El capitán nacional, Jorge Lozano, decidió que el experimentado doblista Santiago González (36º ATP) hará mancuerna con Miguel Gallardo, la mejor raqueta azteca en singles. mientras que la dupla rival estará conformada por el juvenil Stefan González y Sebastien Vidal.
 
Cabe destacar que México ha derrotado por 5-0 a Guatemala en las dos serias previas. El itinerario rumbo al Grupo I inicia en la Federación Nacional de Tenis de Guatemala.
 

Programa del México vs Guatemala por el Grupo II:

Singles #1 - viernes 01 Miguel Reyes-Varela vs Luciano Ramazzini
Singles #2 - viernes 01 Tigre Hank vs Christopher Diaz
Dobles - sábado 02 Santiago González/Miguel Gallardo vs S.González/S.Videl
Singles #3 - domingo 03 Miguel Reyes-Varela vs Christopher Diaz
Singles #4 - domingo 03 Tigre Hank vs Luciano Ramazzini