Los Acereros de Monclova ya tienen lista su pretemporada, la que realizarán en diferentes partes de la república comenzando en el estado de Guanajuato a partir del día primero del siguiente mes para después regresar a Coahuila a finales de marzo.

La Tropa de Acero dará inicio a su pretemporada el primer día del mes de marzo en el estadio Domingo Santana, casa del desaparecido equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, Bravos de León.

El primer encuentro de los comandados por el mánager Homar Rojas será el día 13 frente a los Rieleros de Aguascalientes en la ciudad de León. Un día después enfrentarán en San Juan del Río, Querétaro al equipo de Tigres.

Los días 15 y 16 de marzo, Acereros disputará el cuadrangular Lagos de Moreno, con la participación de los Guerreros de Oaxaca, Vaqueros Laguna y los Rieleros de Aguascalientes.

Los de Monclova viajarán a Jalisco para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en la ciudad de Arandas. Los Acereros y los Tigres de Quintana Roo se verán las caras el día 18 en Huichapan, Hidalgo.

La Furia Azul estará en Fresnillo, Zacatecas para jugar por tercera ocasión con los Guerreros de Oaxaca el 19 de marzo, posteriormente regresarán a León para enfrentar a Vaqueros Laguna y seis días después se volverán a encarar en Palaú, Coahuila.

Para finalizar su pretemporada, el equipo volverá a Coahuila para disputar la copa DIF los días 29 y 30 de marzo, enfrentándose a los Saraperos, Vaqueros y Rieleros.

Acereros abrirá la temporada de la LMB en casa el día 2 de abril en donde recibirán a los Saraperos de Saltillo frente a su gente en el estadio Monclova.