Saúl Álvarez y Alfredo Angulo comparecieron ante los medios de comunicación en el Teatro Hollywood, previo la contienda que sostendrán este sábado en las Vegas, Nevada.

El primero en tomar la palabra fue el nacido en Mexicali, quien les prometió a los amantes del boxeo regalarles, como ya es habitual, un espectáculo cuando se encuentre arriba del cuadrilátero.

"El 'Perro' y 'Canelo' les daremos un muy bonito espectáculo, ya saben que el 'Perro' siempre da un gran show".

Asimismo, el Perro agradeció la oportunidad que le fue otorgada de pelear en un escenario tan grande y ante un adversario como Saúl Álvarez, agregando estar completamente listo a 48 horas del combate. Cabe recordar que será la primera ocasión que Angulo se presente en el MGM Grand.

"Gracias por esta oportunidad tan grande, gracias por la confianza. El 'Perro' esta listo".

Por su parte, el Canelo no quiso abundar mucho sobre el tema, pues todo se verá la noche del 8 de marzo; sin embargo, aseguró que por el estilos de ambos púgiles, visualiza una guerra sobre el ring.

"Hablar está de más, no hay mucho que decir, agradezco todo su apoyo. Solo quiero reiterar que las peleas son de estilos y la del próximo sábado es para dar una guerra, que gane el mejor".

"Nuestros estilos están hechos para que esto sea una guerra".

Finalmente, el oriundo de Jalisco se dijo concentrado y preparado para lanzar sus mejores golpes, aunque reconoció que será complicado lograr su trigésimo primer nocaut por la valentía y coraje que posee su rival.

"Estoy concentrado en pelear y ganar, golpearlo lo más que pueda, aunque considero que será muy difícil noquearlo".

Álvarez Angulo llegan a este choque cargando una derrota, ya que perdieron en sus más recientes salidas frente al estadounidense Floyd Mayweather y el cubano Erislandy Lara, respectivamente.