Saúl Álvarez y Alfredo Angulo encabezan la cartelera boxística de este sábado 8 de marzo en Las Vegas, Nevada; sin embargo, la batalla co-estelar de la noche promete mucho, pues también involucra a dos mexicanos: Leo Santa Cruz Cristian Mijares, quienes pelearán por el Título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, cetro que posee Santa Cruz.

El Diamante, como le es apodado al orgullo de Gómez Palacio, Durango, prometió antes los medios que darán una grata exhibición sobre el encordado y, al mismo tiempo, reflejó su deseo por quitarle el cinto al pugilista de Huetamo, Michoacán.

"Ya no hay más que decir, vengo a ser campeón, Santa Cruz y yo daremos un excelente espectáculo".

Mijares agregó que llega a este compromiso muy motivado y con la confianza a tope, razón por la que aseguró volverá a ser campeón mundial.

"Cuando sienta mi poder de puños, vamos a ver cómo está su quijada. Traigo mucha confianza, me motiva más pelear con ese tipo de rivales, me gustan los grandes retos y me voy a coronar otra vez", apuntó el ex monarca de peso supermosca del CMB y AMB.

Por su parte, el Terremoto aprovechó la oportunidad para agradecer a toda esa gente que siempre lo apoyó y respaldó, misma que le ayudó a estar en el lugar donde se encuentra actualmente. 

"Gracias a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel; la prensa, mis papás, Showtime, Golden Boy y muchos más".

Asimismo, el boxeador de 25 años reiteró lo dicho por el retador, se comprometió a dar un espectáculo y porqué no, advirtió que intentarán robarle el show al Canelo Álvarez y al Perro Angulo.

"Le daremos a todos los fans una gran pelea, trataremos de robarle el show a 'Canelo' y el 'Perro' este 8 de marzo", finalizó el púgil que presume un récord invicto.