Los protagonistas de la cartelera boxística de este 8 de marzo en el MGM Grand, "libraron" la báscula en la ceremonia de pesaje previo al combate que sostendrán este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

Saúl Álvarez y Alfredo Angulo marcaron por encima de las 154 libras, peso límite de la categoria superwelter; sin embargo, no hubo problema alguno, pues horas antes ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para estipular un nuevo margen: 155 libras.

El Perro fue el primero en subir a la romana y registró 154.5 lbs; posteriormente, fue el turno del Canelo, quien detuvo la báscula en 155 lbs. Álvarez y Angulo pudieron realizar dicho convenio porque no hay título de por medio, motivo por el cual, Saúl tampoco tendrá que pagar una multa de 100mil dólares a su rival.

| Álvarez (izquierda) Angulo (derecha) Foto: ESPN |

Por su parte, los personajes de la batalla co-estelar de la noche no tuvieron complicaciones y lograron dar el límite de la división de peso supergallo; Leo Santa Cruz y Cristian Mijares pesaron 122 libras.

La contienda entre el Terremoto y el Diamante será por elcetro supergallo del CMB que posee el púgil mexicano de 25 años.

| Santa Cruz (izquierda) Mijares (derecha) Foto: ESPN |
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.