PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
AGUASCALIENTES 1 0 0 1 0 1 0 0 0 3 7 1
MONTERREY 3 0 0 0 0 0 1 0 X 4 9 0
 
Los Sultanes de Monterrey "sacaron la escoba en su palacio" al vencer esta noche 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes, con lo que barrieron a los hidrocáildos este fin de semana en el Estadio Monterrey, manteniéndose en la cima de la zona norte.
 
A pesar del cuadrangular tempranero de José Amador que adelantó a los visitantes en la primera entrada, la novena de Miguel Flores respondió con un rally de tres carreras en la baja de la inicial. Sergio Pérez hizo la del empate y con un doble de Ricky Álvarez, Ramón Ríos y Cory Aldridge entraron al home para dejar el marcador 3-1 en el primer inning.
 
Las cosas se complicarían para los de casa, Rieleros volvió a aparecer en el marcador con un bambinazo de Willis Otañez en la cuarta y Leobardo Arauz empató la pizarra aplicando pisa y corre tras un out de Otañez en la sexta.
 
Llegó la cabalística séptima y Luis Alfonso García pegó una línea por el central que empujó a Ramón Ríos, quien hizo la de la diferencia con la que los del turbante siguen siendo los líderes de la zona norte de la LMB.
 
En el bateo destacaron Arturo Rodríguez, de 3-3; Luis Alfonso García, de 4-2 con una remolcada y Ricky Álvarez, de 4-1 y dos producidas. El duelo de pitcheo lo ganó Ramón García (2-0) con 1.1 entradas con un ponche, el descalabro lo cargó Oswaldo Pacheco (0-1), al recibir la carrera del empate en un tercio lanzado y el salvamento se lo adjudicó Óscar Villarreal, el tercero para él en la temporada.
 
Sultanes dejó su marca de 9-2 y ahora saldrá de gira la próxima semana, en la que enfrentará a los Guerreros de Oaxaca de martes a jueves y a los Pericos de Puebla el fin de semana.