TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
RIELEROS 0 0 1 0 1 1 0 0 0 3 9 1
SULTANES 1 3 7 1 0 0 0 2 X      
DUELO DE PITCHEO
RESULTADO PITCHERS IP H ER/R (HR) SO BB
JUEGO GANADO Frankie de la Cruz (4-2) 5.0 5 1/2 (0) 3 1
JUEGO PERDIDO Oswaldo Pacheco (2-3) 1.1 5 4/4 (0) 0 2
JUEGO SALVADO No hubo - - - - -

Los Sultanes comenzaron arrollando en su tercera serie contra Aguascalientes en lo que va de la temporada con un gran poderío en el bat, sobre todo en la tercera entrada que fue cuando los ‘Fantasmas Grises’ se despegaron totalmente del marcador al hacer un ‘rally’ de siete carreras.

La tarde-noche en el Palacio Sultán comenzó tranquila para los de casa con una anotación de Chris Roberson impulsada por Sergio Pérez en la primera baja. Después, en el segundo episodio, Heber Gómez empujó a Ramón Rios  y llegó al pentágono gracias a un doble de Agustín Murillo.

Los de Aguascalientes se acercaron al marcador en la tercera alta con una solitaria anotación de Carlos Rodríguez, pero toda esperanza de reacción de los visitantes se vio mermada en la parte baja de la misma entrada, a raíz de una feria de batazos que propiciaron siete rayitas más a la pizarra para Sultanes quienes con eso se despegaron totalmente del tablero 11-1.

Cabe descatar que de las siete carreras de Sultanes durante el tercer inning, dos fueron impulsadas mediante un cuadrangular de Cory Aldridge quien hilvanó su tercer cotejo pegando palo de vuelta entera. El número 15 para él en la temporada.

La visita no se pudo recuperar del gran golpe Sultán y aunque logró registrar dos carreras más un en la quinta y una en la sexta, no fue suficiente rival para unos Sultanes que durante la octava presentación acrecentaron su ventaja y marcaron un total de 14 carreras en el partido.

Los abridores probables para mañana serán Oscar Rivera (3-3) por parte de los Sultanes y Marco Campoy (0-2) para los Rieleros.